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El Revenue Management consiste en desarrollar estrategias para vender el producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado, a través de un conjunto de acciones:

– Gestión de precios 

– Estudio de ocupación

– Competitive set

– Auditoría

– Análisis pickup

¿Qué beneficios aporta el revenue management a su negocio?

El revenue management tiene múltiples beneficios algunos son económicos y otros más relacionados con el buen funcionamiento del establecimiento:

1. Incrementar la ocupación y los ingresos con un ajustado Forecast y una correcta política de overbooking.

2. Aumentar las tarifas ADR con una buena implementación que controle la disponibilidad.

3. Incrementar los ingresos con una buena optimización de los canales de distribución.

4. Implicar a todo el personal del establecimiento en la optimización de la venta.

5. Mejorar todos los procedimientos de trabajo en los diferentes departamentos.

En SDM estudiamos el tamaño de su empresa, y todas sus necesidades, por ello hemos creado 3 planes de acción según las necesidades de cada cliente, con tarifas adaptadas y personalizadas a cada negocio individualmente.

Planes de Revenue Management

1. REVENUE BASIC

-Análisis Situación Hotelera

-Representación con distribución

-Política de Precios

-Gestión Diaria de Tarifas

-Análisis de Pick-up

-Monetización Competencia

2. REVENUE COMERCIAL

-Revenue Basic

-Contratación Nuevos Canales

-Marketing Online Hotel

-Plan Comercial Anual

3.DIRECCIÓN REVENUE

-Revenue Comercial

-Presupuestos anuales Hotel

-Gestión Operativa del Hotel 

-Gestión de Personal

-Formación Personal

-Dirección Personal

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