+34 678 033 423 comunicacion@marketingsd.es

Consigue visitas a tu sitio web

Para conseguir que tus potenciales clientes visiten tu página web y conseguir ventas a través de ella, necesitas generar un tráfico a tu web.

Para ello tienes dos opciones de trabajo, Posicionamiento SEO o SEM. 

Posicionamiento SEO

Para conseguir visitas a tu web a través del posicionamiento orgánico necesitas un previo estudio de tu competencia, producto y palabras claves, necesitas saber cómo te buscan tus clientes. 

El posicionamiento orgánico consiste en generar un contenido de alta calidad en tu sitio web, y un etiquetado estudiado de tu página. 

Se trata de un trabajo a largo plazo, si se desea obtener resultados de manera rápida para una campaña inmediata, es necesario el posicionamiento SEM.

Posicionamiento SEM

Si no puedes esperar a obtener resultados y necesitas posicionar tu página web debes acudir al posicionamiento inorgánico, es decir, necesitas una estrategia de pago en Google Adwords. 

Al igual que en el posicionamiento SEO, necesitas un previo análisis de tu competencia, tu producto y palabras claves. Con toda esta información y definiendo los objetivos que necesitamos conseguir con la campaña y el presupuesto, realizamos una campaña de publicidad adaptada a tus necesidades.

Scroll Up